Creacion de sitios web

 

Diseño web

En este mundo cada vez más globalizado, se hace sencillamente imprescindible estar en Internet a través de una pagina web. Tanto si la vamos a utilizar para sostener la lógica de nuestro negocio o como simple escaparate en la red de nuestra empresa, la necesidad de tener una página es inevitable si pretendemos que nuestra empresa tenga visiblidad.

Ahora bien, tampoco podemos tener una página que no cumpla los objetivos mínimos, y, en lugar de darnos una buena imagen corporativa acabe siendo todo lo contrario.

En Sareaz Blai te ayudamos a conseguir un diseño web serio y efectivo, trabajando junto a ti los contenidos y su presentación,  así como la  estructura más apropiada para conseguir el objetivo, convencer a tus potenciales clientes.

Pero no sólo no te vamos a dejar un diseño web estático que no podrás modificar, sino que incluso tendrás en tus manos todo un gestor de contenidos para que tu mismo puedas añadir tus propios artículos, por supuesto con la adecuada formación que nosotros te proporcionaremos. Y si no quieres encargarte de eso, nosotros lo haremos por ti.

Además, si lo deseas crearemos una pagina multilingüe, con opción de ser visualizada en varios idiomas. Todo ello con la mejor calidad, y a precios realmente competitivos, puesto que en Sareaz Blai no olvidamos que tu negocio es lo primero.

Aún cuando no exista posibilidad de una cita debido a la lejanía, recuerda que también trabajamos de forma remota tu diseño web. Nos pondremos en contacto contigo por vía teléfonica, e-mail, videoconferencia, etc, y te iremos mostrando los resultados paso a paso en un servidor para que el resultado sea el que tú persigues.

Hosting de sitios web

En el mercado existen multitud de empresas de paginas web. Hosting, plantilla, dominio, accesibilidad, posicionamiento; son términos que se usan en el día a día y que pueden hacer que te sientas confuso ante tanta oferta e información. Por eso, nosotros queremos explicarte lo que debes saber para poder elegir con criterio una empresa de paginas web que desarrolle tu sitio, tanto si eres autónomo como empresa. 

 Ya sabemos que  los problemas te absorben en el día a día. Lo último que necesitas son más preocupaciones. Lo que sí necesitas es delegar con total confianza en un equipo de profesionales de la web que harán su trabajo con total profesionalidad estando seguro de que el resultado final será el perseguido y acordado.

¿Como afrontamos en Sareaz Blai esa tarea?

 Por una parte, trabajamos con soluciones web abiertas. Con ello garantizamos el código más depurado, fiable y eficaz que la tecnología nos puede aportar; código que evoluciona día a día para ser lo más óptimo posible. Esta visión del software permite desarrollos mucho más económicos, ahorro que tú como cliente vas también a notar en los proyectos. Y esto puedes comprobarlo directamente porque publicamos directamente en nuestra web los precios de los tipos de página más usuales.

Piensa qué puede suceder si contratas una solución propietaria de código cerrado. Tu página puede ser muy buena, estética y eficaz, pero llegará un momento en el que necesitarás mejoras, o simplemente quieres cambiar ciertos aspectos de la misma. En esa situación, siempre estás ligado a la empresa que te la ha realizado; tendrás que aceptar sus precios y condiciones porque nadie podrá garantizar el mantenimiento de ese código, y eso suponiendo que la empresa de paginas web todavía existe. Si no fuera así, el problema sería mayor, y muy probablemente tendrías que volver a diseñar tu sitio web desde el principio. Nosotros, por supuesto, estamos encantandos de poder trabajar contigo, pero si una vez realizado tu website a ti no te interesa seguir contando con nuestros servicios no pasa absolutamente nada, y muchas otras empresas podrán hacerse cargo del mantenimiento de tu pagina web sin temor a encontrar "agujeros negros". Porque, obviamente, la página web es tuya y sólo tuya.

Tu confianza se va a ver también reflejada en la compatibilidad con los navegadores. En demasiadas ocasiones nos encontramos soluciones que sólo funcionan en un navegador, o lo hacen de forma incorrecta en otros. Nosotros probamos los desarrollos en los principales navegadores antes de su entrega final. De esta forma puedes estar seguro que tanto los usuarios de Mac, como Linux o Windows pueden visualizar tu sitio web.

Además, y para que no tengas que preocuparte por nada, si así lo prefieres podemos llevar la gestión integral de tu sitio web. Esto sginfica que directamente contrataremos tu nombre de dominio, hosting, y pondremos la página web en marcha directamente. Es más, si tu tiempo es limitado podemos también ayudarte con la gestión de contenidos de la página, siguiendo tus indicaciones para que la "imagen de marca" sea la buscada.

¿ A qué ya no hay tantas empresas de paginas web?